De amiga a amiga

El sabio consejo de Sandra Barneda a Rocío Carrasco

La presentadora habla del duro silencio de su amiga: "La invitaría a hablar si sintiera la necesidad de hacerlo"

1 / 7

1 / 7

Una reaparición esperada

Gtresonline

2 / 7

Apartada del ruido mediático

Gtresonline

3 / 7

Una amiga en una situación difícil

Gtresonline

4 / 7

Un silencio duro

Gtresonline

5 / 7

Capacidad de comprensión

Gtresonline

6 / 7

Cuestionando a Fidel

Gtresonline

Más Sobre...

Familias Peleas famosos

28 de octubre de 2016, 12:03

Cuando se trata de hablar sobre Rocío Carrasco, los más allegados de la hija de la más grande adoptan la misma actitud que Rocío y guardan silencio. En contadas ocasiones hemos oído pronunciarse a ‘los suyos’ sobre la difícil situación familiar y mediática que está viviendo. Por eso, cuando cualquiera de los componentes del círculo más cercano a Rocío habla, sus palabras se convierten en noticia.

Es el caso de Sandra Barneda, que en su última aparición pública ha hablado del necesario momento de descanso que se está tomando: “Es importantísimo bajar el ritmo mental y corporal. Salirte de tu ambiente y tu hábitat para desconectar. Las pilas ahora están totalmente cargadas”, y el difícil momento por el que pasa su amiga Rocío Carrasco: “Creo que lleva toda la vida aguantando golpe. Yo la admiro. No tiene que ser fácil

Relacionado con esta noticia

Sin querer dar demasiados detalles, Sandra se ha atrevido a dibujar hasta qué punto puede estar afectando a Rocío la situación persona por la que está atravesando: “No se trata de piel gruesa o fina, a todo el mundo le afecta una cosa así. A cualquiera le afectaría una situación así. Poneos en su lugar”.

Ante la pregunta de una de las periodistas que planteaba la posibilidad a Sandra de lanzar un consejo a su amiga, la presentadora también na sido muy clara: “Yo la invitaría hablar si ella se sintiera con ganas o necesidad de hacerlo. Es una cosa tan dura… porque el silencio también es difícil entonces…no sé”.

En su particular defensa, Sandra también habló de Fidel: “¿Se le está cuestionando? Pues no entiendo por qué. La relación que tengo con él es muy buena por supuesto”. Una visión muy diferente, la que tienen los amigos de Rocío, de la que manifiestan los familiares de la hija de ‘La más grande’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...