Orgullo de madre

El sabio consejo de la hija de Raquel Mosquera a su madre

Con tan solo 12 años, Raquel, hija de Raquel Mosquera ha demostrado ser una niña de lo más madura y el mejor apoyo para su madre

Raquel Mosquera
1 / 7

1 / 7

raquel-mosquera-consejo-hija (4). Aventura

Telecinco

2 / 7

raquel-mosquera-consejo-hija (2). Lo que deja

Telecinco

3 / 7

raquel-mosquera-consejo-hija (1). Emocionada

Telecinco

4 / 7

raquel-mosquera-consejo-hija (3). ¡Qué madura!

Telecinco

5 / 7

raquel-mosquera-consejo-hija (5). Su mayor fan

Gtres

6 / 7

raquel-mosquera-consejo-hija (6). En las mejores manos

Gtres

Más Sobre...

Telecinco

2 de marzo de 2018, 17:30 | Actualizado a

Raquel Mosquera está a punto de emprender una de las aventuras más emocionantes de su vida. En menos de 15 días, la que fuera mujer de Pedro Carrasco, pondrá rumbo a ‘Honduras’ para concursar en la esperada edición de ‘Supervivientes’, de la cual desvelamos en exclusiva a algunos de sus compañeros.

Más allá de las complicadas pruebas que tendrá que esperar, el calor y el hambre, Raquel se enfrentará a un reto mucho más complicado, estar alejada de su familia. La pasada noche acudió al programa ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera, donde se despidió de su marido, Isi, de una forma muy especial y desveló el buenísimo consejo que su hija, Raquel, de tan solo 12 años, le había dado.

Relacionado con esta noticia

“Me dijo que, si yo me iba, me iba a echar en falta, pero que si estaba decidida irme que, por favor, le prometiese que si me encontraba mal o veía que no podía más que no intentase demostrar lo fuerte que era, que ella ya sabía lo fuerte que yo soy”, confesó Raquel sin poder contener las lágrimas.

Sin duda, un consejo muy a tener en cuenta y que demuestra que la pequeña Raquel es una niña muy madura para su edad. Una cualidad que, por ejemplo, podría compararse con la de Andrea Janeiro, quien siempre se ha intentado mantener alejada de la sombra mediática de sus padres y ha optado por llevar una vida lo más normal y anónima posible.

Si bien es cierto que la hija de Raquel Mosquera es todavía muy pequeña para saber qué quiere hacer con su vida, lo cierto es que ya ha demostrado ser dueña de una sensatez que seguro le vendrá muy bien en años venideros y de la que su madre puede estar más que orgullosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?