podría volver ya a casa

Sabemos quién visitará esta noche a Edmundo en 'Supervivientes'

El concursante volverá a vivir una gala llena de emociones y se jugará su permanencia en el reality con el nominado menos votado

Bigote Arrocet
Silvia Tortosa

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

15 de junio de 2017, 09:07

Se augura una nueva noche de emociones a flor de piel para Edmundo Arrocet. No hace ni una semana que su pareja María Teresa Campos le declaraba su amor en directo y esta noche volverá a disfrutar de una sorpresa que, si continúa, le dará aún más energías para volver a meterse en el concurso. Según ha publicado Fórmula TV, su gran amiga y defensora Silvia Tortosa ha puesto rumbo en estas últimas horas hacia Honduras donde vivirá un encuentro que Edmundo no puede agradecer y necesitar más en estos momentos.

Relacionado con esta noticia

Desterrado en el palafito de 'Supervivientes', Bigote está volviendo a ser el blanco de las críticas, porque ha vuelto a la misma actitud y a la misma inactividad que demostró en las primeras semanas del concurso. Las pocas noticias que está dando desde su destierro fueron sus declaraciones sobre lo conmovido que quedó después de hablar con su pareja.

En un momento del directo de esta noche, la actriz Silvia Tortosa se reunirá con el cómico en la Casita del Árbol antes de que Edmundo se juegue su permanencia en 'Supervivientes' contra Gloria Camila, Kiko Jiménez o José Luis.

Silvia Tortosa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...