tenía una buena razón para perdérselo

Sabemos por qué Rosa Benito no estuvo en 'Conexión Honduras'

La colaboradora se perdió el último programa de la temporada por estar con alguien muy especial

Rosa Benito
1 / 5

1 / 5

rosa-benito-galeria-5 1200x677 5ec1f752. Rosa falta a su cita en Honduras

Telecinco

2 / 5

Juntas. Estaba con su hija

Twitter

3 / 5

Madre e hija sobre el escenario

Telecinco

4 / 5

Foto de familia

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Madres famosas Hijos de famosos Supervivientes Telecinco

17 de julio de 2017, 18:42

Era el último programa de la temporada de 'Conexión Honduras' y todo el mundo esperaba que los colaboradores del programa, en pleno, acudieran a despedirse de la audiencia. Sin embargo, hubo una ausencia que destacó por encima de las demás, la de Rosa Benito. La ganadora de la edición de 2011 tenía un compromiso previo y se perdió el final del programa.

Pero tenía un buen motivo para ello. Su hija Rosario Mohedano tenía un concierto en Lloret de Mar (Girona) y ella no podía perderse ese gran momento. Pero no solo acudió en calidad de acompañante, Rosa se subió al escenario con su hija lo que le hizo ganarse sus alabanzas: "El año pasado fue inolvidable, anoche más inolvidable.... !!Gracias #LloretDeMar!! @RBenitoOficial. ¿Ya nos hemos despertado? ¡Pues a desayunar, que te lo has ganado! Bien hecho ayer Mamá", escribía Rosario en su cuenta de Twitter junto a una instantánea en la que aparecían las dos.

La cantante quiso agradecer a su madre su compañía en esos momentos tan especiales y es que se trataba de un compromiso que las dos habían adquirido previamente a la gala final del programa en el que colabora la cuñada de Rocío Jurado. Sus compañeros la echaron mucho de menos. Al finalizar el programa, la periodista Isabel Rábago colgó una fotografía de familia en la que aparecía todo el equipo pero en la que, inevitablemente, faltaba Rosa.

"Me despido un año más con la satisfacción de trabajar con los mejores. Gracias a cada uno de vosotros y a los que faltan!!", escribió Isabel junto a la imagen. "Me hubiera gustado tanto estar en esa foto! Pero hoy tocaba con mi Rosario en Lloret de Mar", twitteó la colaboradora instantes después de que su compañera la compartiese.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...