Sienes rapadas y biceps de gimnasio para interpretar a un superhéroe en 'Deadpool'

Ryan Reynolds y su cambio radical

¿Y tú qué opinas?

ryan reynolds cambio deadpool

1 de abril de 2015, 17:38

Cuando aún no habíamos recuperado el aliento por la melenaza de Mario Casas en el nuevo film de Álex de la Iglesia, llega Ryan Reynolds para ofrecernos un nuevo cambio de look propio del libro Guiness de los Récords.

Sienes rapadas, peinado más propio de un chico de ‘Jersey Shore’ que de una estrella de cine, ceja partida como la llevó en su día Dani Martín y 'brazaco'. No nos podemos olvidar de ese INMENSO bíceps que supera en tamaño a la cabeza del niño que aparece retratado en la fotografía junto al actor. ¡Qué calor nos ha entrado!

Este cambiazo radical que ha pegado el de ‘Linterna Verde’ se debe al papel de su nueva película, en la que interpreta a Wade Wilson, el protagonista de ‘Deadpool’, el clásico arquetipo de antihéroe con buen corazón que tanto nos gusta ver en pantalla grande. El actor canadiense ha comenzado el rodaje del film y esto le ha permitido volver a su ciudad de origen, Vancouver, algo que le hace inmensamente feliz. “Dejé esta gran ciudad siendo un niño… y vuelvo siendo un niño más alto”, escribió en Twitter, desde donde comparte cada avance del rodaje del film.

Además de la fotografía de su transformación física, Ryan Reynolds también ha colgado cómo será su traje de superhéroe. Una maya roja, armado hasta las cejas y tumbado en la más provocativa de las posturas, recostado sobre una piel de oso y con una chimenea de fondo, haciéndole así un guiño a otro Reynolds, Burt en este caso. Menuda guasa se gasta el marido de Blake Lively…

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?