"Noches salvajes" y canciones, muchas canciones

Ryan Gosling y Eva Mendes: cuatro meses de paternidad

¿Y tú qué opinas?

ryan gosling y eva mendes

23 de enero de 2015, 17:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

¿Cómo le irá a la fabulosa pareja que forman Ryan Gosling y Eva Mendes ahora que se cumplen cuatro meses desde que nació su pequeña, Esmeralda? Según E! News, a estos padres no podría irles mejor.

Ryan Gosling está totalmente embelesado con su pequeña. Lo que más le gusta es cantarle canciones. Le canta sin parar, a veces son canciones improvisadas, y a veces incluye el nombre de Esmeralda aquí y allá. La casa de los Mendes-Gosling debe de parecerse mucho a un concierto de los Tres Tenores, pero con la estrella de ‘El Diario de Noah’ interpretrando los tres papeles a la vez.

Eva, por su parte, declara que se ha acostumbrado sin problemas a darle el pecho a su pequeña. Lo que lleva un poco peor son sus cambios de horario, porque parece que el reloj biológico de la niña sigue muy alterado. “Estoy teniendo noches muy salvajes”, bromeaba Mendes.

La pareja fue vista el pasado 17 de enero en la que fue su primera salida al mundo exterior desde que nació Esmeralda Amada Gosling. Aprovecharon que tenían unas horas entre las comidas de su bebé, y se acercaron a un teatro de Los Angeles para ver actuar al humorista Don Rickles.

¿Niñeras? Es una opción que Eva Mendes no descarta para el futuro. Pero de momento, se apañan sin ellas: “Esmeralda tiene dos abuelas maravillosas y unas tías increíbles que nos están ayudando mucho”. Con su ayuda, y con la de Internet, porque Eva reconoce que navega por muchos foros de maternidad en busca de comentarios, dado que le reconforta saber que otras mujeres están pasando por lo mismo que ella, y sentir que no es la única que está afrontando la aventura de la paternidad.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test