Llegó a hablarse de matrimonio

Ryan Gosling solo, ante los rumores de ruptura con Eva Mendes

¿Y tú qué opinas?

Ryan Gosling
Gtres

1 de junio de 2014, 17:00

Parece que las cosas entre Ryan Gosling y Eva Mendes no andan demasiado bien. Después de que esta no acudiera a la premiere en Cannes de la primera película como director de Gosling, ‘Lost River’, los rumores acerca de una posible ruptura entre la pareja se han disparado.

De momento, él ha sido visto solo, acudiendo a reuniones de trabajo y paseando por Los Angeles, mientras que ella está desaparecida en combate.

La película de Gosling en Cannes dividió al crítica, a unos les pareció la mayor basura pretenciosa, mientras que otros (los menos) sí se quedaron prendados de la estética del film. Son unos momentos duros para el actor metido a director que no esperaba palabras tan crueles como las que ha recibido su ópera prima, por lo que seguro necesitaba a su lado a su chica, Eva Mendes, con la que llevaba saliendo desde hacía un par de años.

Hace unas semanas la prensa estadounidense los daba por comprometidos, pero si esto fue así, estaríamos ante el compromiso más corto de la historia.

¿Qué habrá pasado para que Ryan Gosling y Eva Mendes se decidan a romper su relación? ¿Habrá tenido algo que ver la película de Ryan en todo esto?

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?