El día que todos creímos que el actor tenía un hijo secreto

Ryan Gosling, ¿padre de un niño?

¿Y tú qué opinas?

Ryan Gosling

17 de junio de 2014, 11:29

Todo empezó como empiezan los grandes bulos en Internet: con una actualización en las redes sociales. En la misma, una foto de Ryan Gosling sujetando un bebé nos daba la bienvenida a una página de fans (mucho ojito) dedicada al actor .

“Este Día del Padre he decidido contar la historia de por qué me convertí en padre”, empezaba el comentario que miles de personas tomaron como cierto y que creyeron que estaba escrito por el propio actor.

Además la historia tenía tela marinera: “este hombrecito tenía 9 meses cuando me convertí en su padre. Su madre y yo éramos grandes amigos, antes de que ella falleciera de cáncer. Yo le prometí que siempre lo cuidaría”, por tanto no era hijo biológico suyo, sino que se estaba haciendo cargo como si fuera una especie de padre adoptivo-tutor legal. Todo parecía de película, así que la foto y la supuesta historia de la paternidad de Ryan se convirtió en viral y en pocas horas había recibido cientos de ‘me gusta’, comentarios y había sido compartida hasta la saciedad.

Tras el escandalo y haber probado que esto no era más que una invención creada por esta página de fans (que no oficial), la actualización ha sido borrada del Facebook.

 Y sabéis qué, hubo un momento en el que todos nos quisimos creer que esa historia que estábamos leyendo era real y que definitivamente Ryan Gosling era el hombre de nuestros sueños. 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban