Solo le queda uno

Ruth vuelve a ‘MYHYV’ entre el abandono de sus pretendientes

Ha estado más de un mes de vacaciones, tratando de olvidarse de Iván, su pretendiente y actual tronista

Ruth vuelve a ‘MYHYV’ entre el abandono de sus pretendientes

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

28 de abril de 2016, 17:35

Ruth Basauri ya ha vuelto a ‘MYHYV’. Lo ha hecho cambiado de trono, y ahora, en lugar de tener como compañeros a Sofía y a Iván, está entre dos chicos, Labrador y Lukas. Lo que pasa que su regreso no ha sido tan idílico como se esperaba…

En un mes y medio las cosas cambian de manera radical. Encuentras trabajo, conoces a otra persona, decides dar un giro a tu vida… mil situaciones. Por eso, Ruth sabía que su a vuelta de las vacaciones forzosas que le obligaron a tomarse desde el programa podía encontrarse el plató del revés. Y así ha sido. De los tres chicos que la querían conocer antes de marcharse, ya solo queda uno. ¡Y si llega a tardar una semana más, puede que ni ese!

Facu, que en su día la conquistó con su bonita voz, ha entrado muy ilusionado por reencontrarse con ella, y los gestos de cariño que se han dedicado han sido continuos. Un besito, ahora te agarro por la cintura, risas nerviosas… el pack completo del enamorisqueo de libro. Pero él era el único que entraba con esa actitud, o, mejor dicho, que entraba, porque uno de los pretendientes, Fran, ni ha pisado el plató. El joven ha dicho que había encontrado trabajo y que ahora no podía compaginarlo con la grabación del programa, así que ha tenido que decir “chao bacalao” a la vasca. Ángel sí que ha acudido, pero para contarle en la cara los motivos de su salida: “con todo lo que ha pasado me he dejado guiar por mis amigos, y ya no aguanto más” le comentaba. “He encontrado trabajo y ahora no puedo venir”, además ha dicho que había conocido a alguien fuera y que estaba muy ilusionado. Emma García le ha despedido con un, “bueno, hasta otra”. Y es que el que va al programa, repite. ¡Pero qué mala suerte en el amor tienen estos chicos!

¿Conseguirán los nuevos chicos de Ruth (que entrarán a partir de ahora) conseguir que se olvide de Iván?

Ruth vuelve a ‘MYHYV’ entre el abandono de sus pretendientes

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Loading...