Tras cantar en Eurovisión, publica 'Planeta Azul'

Ruth Lorenzo presenta su primer disco

¿Y tú qué opinas?

Ruth Lorenzo

23 de octubre de 2014, 14:04

Ruth Lorenzo está imparable. Desde que apareciera en el último Festival de Eurovisión representando a España la cantante no ha dejado de trabajar. Su último proyecto es 'Planeta Azul', su primer disco, un álbum del que la murciana se siente muy orgullosa.

 

Lorenzo presentó el álbum con un look desenfadado, haciendo honor a su primer single 'Gigantes', un tema pop-dance con influencias nórdicas, escrito por ella misma. Y del que dice que es “una canción con mucha energía, que combina melodías muy españolas con ritmos y sonidos muy internacionales”.

 

Tampoco se ha olvidado del tema que la ha llevado a la fama e incluye una versión en acústico del éxito 'Dancing in the rain'. Fue precisamente este tema el que la murciana defendió el pasado mayo en Copenhague (Dinamarca).

 

Y lo hizo luciendo un vestido que fue un cambio de última hora. A pesar de que en los ensayos se la había con un diseño de la firma española Anmargo, finalmente se optó por otro de la firma danesa Karim Desing, que mantenía la línea del anterior, pero que tenía mucha más caída y potenciaba esa sensación de estar cantando y bailando bajo la lluvia, tal y como rezaba el título de la canción.