las mejores actuaciones de la noche

Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’

Edu Soto y Pablo Puyol, quedaron en segunda y tercera posición respectivamente

ruth lorenzo ganadora de tu cara me suena

30 de enero de 2016, 11:24

¿Qué tema o artista elegiríais vosotros para ganar una de las ediciones más equilibradas de ‘Tu Cara Me Suena’? Hacer una buena elección puede que determine tu éxito o tu fracaso, así que estate al loro y más te vale tener el día iluminado cuando optes por uno u otro tema. Por ejemplo, Ruth Lorenzo, brillante ganadora de esta edición, la cuarta, estuvo sembrada anoche, pero más sembrada estuvo aún cuando comunicó su decisión de imitar a Jennifer Hudson con una canción dificilísima y solo apta para unas cualidades vocales sobresalientes. Suerte que Ruth no es que las tenga sobresalientes, es que las tiene de matricula de honor, por eso bordó el ‘And I telling you I’m not going’ de la artista que obtuvo un Oscar por su papel en ‘Dream Girls’.

Así, Ruth barrió en votos. El 47% de las llamadas pedían su triunfo, mientras que para Edu y Pablo Puyol fueron, 36% y 17% respectivamente. Poco había que hacer con la eurovisiva cantante que ha tenido una gran trayectoria a lo largo de todo el concurso.

Además, Ruth tuvo un gesto precioso. La murciana quiso repartir su premio de 300.000 euros entre las organizaciones solidarias de todos sus compañeros. Así sería como si todos hubieran ganado ‘Tu Cara me Suena’.

La final, además, fue una noche para los reencuentros. Sobre el escenario del programa de imitaciones vimos, una vez más, a Santiago Segura que se convirtió en Nat Kingcole y a Arturo Valls, que nos hizo una de sus gamberradas más divertidas: cantar por Aless Gibaja, el ídolo de la generación 2.0 (“hola bebés, siempre happy, cero dramas”). Y si hablamos de momentos divertidos, tampoco podemos olvidarnos del de Silvia Abril, verdadera revelación de esta edición. La humorista se metió en la piel de Shakira cantando ‘La de las intuición’. ¿Queréis saber cómo lo hizo? Tenéis las actuaciones más destacadas a continuación ¡a disfrutar!

 

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

 

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Noticias relacionadas

Loading...