Empatamos con Dinamarca

Ruth Lorenzo consigue un décimo puesto para España

¿Y tú qué opinas?

Ruth Lorenzo

11 de mayo de 2014, 10:49

Ruth Lorenzo actuaba anoche en decimonovena posición y daba una soberana lección de voz y talento sobre el escenario del Arena B & W de Copenhague.

La murciana defendió ‘Dancing in the rain’ luciendo un vestido que fue un cambio de vestuario de última hora. A pesar de que en los ensayos la habíamos visto con un diseño de la firma española Anmargo, finalmente se optó por otro de la firma danesa Karim Desing, que mantenía la línea del anterior, pero que tenía mucha más caída y potenciaba esa sensación de estar cantando y bailando bajo la lluvia, tal y como rezaba el título de la canción. Un acierto total fue cómo llevo el pelo; el look efecto mojado no sólo le quedaba de maravilla, sino que también aportaba mucha fuerza a la imagen de esta sobre el escenario.

A pesar de no haber ganado, Ruth está muy orgullosa de estar entre el “top 10” de países en Eurovisión, pues ese era su objetivo más realista; y se ha mostrado feliz de que la ganadora haya sido Conchita Wurst, de quien ha dicho que es una verdadera “diva” y que tiene muy merecido este primer puesto.

¿Os gustó su actuación? ¿Creéis que nos merecíamos un mejor puesto?

 

Temas Relacionados