Tienen un hijo, Julio, de cuatro años

Ruth Jiménez y Risto Mejide se separan

¿Y tú qué opinas?

Risto Mejide y Ruth Jiménez
Gtres

23 de enero de 2014, 10:25

El publicista Risto Mejide y su pareja, la periodista Ruth Jiménez habrían decidido darse un respiro en su relación, después de algo más de cinco años juntos. Al parecer, la crisis habría sido fruto del intenso trabajo al que ambos se encuentan sometidos, ya que Risto está inmerso en varios proyectos televisivos, tanto como productor con 'La incubadora' –espacio que presenta Raquel Sánchez Silva–, como en su nueva faceta de presentador, en 'Viajando con Chester', programa en el que entrevistará a personajes famosos. Ruth Jiménez, por su parte, conduce un programa diario en una televisión local catalana.

El pasado mes de diciembre, Julio, el hijo de ambos, celebró su cuarto aniversario y la familia al completo viajo a Disneyland Paris, ofreciendo una imagen de familia feliz que nada hacía presagiar una crisis sentimental entre la pareja. Risto Mejide no ha querido hacer declaraciones sobre su vida privada, si bien, según personas de su entorno, esta separación podría ser solo temporal y no definitiva.

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?