Por una foto colgada en su Instagram

Rumores de segundo embarazo para Beyoncé

¿Y tú qué opinas?

beyoncé

12 de enero de 2015, 17:26

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Significa esta foto lo que creemos que significa, Bey? La diva de la música R&B ha revolucionado las redes sociales al colgar esta instantánea en Instagram en donde aparece cubierta de arena y en la zona del vientre luce una barriguita de embarazada que ha disparado todas las alarmas.

 

Lo reconocemos, tenemos una ganas terribles de ver a Beyoncé con un nuevo bebé entre brazos. Ahora que Blue Ivy acaba de cumplir 3 años, sería el momento ideal para que los Carter se animaran a ampliar la familia, que lo del hijo único nos parece que no va con ellos en absoluto.

 

Bey es la reina de jugar a decir cosas sin decirlas. Muestra de ello la dio cuando cambió una letra de una canción en pleno concierto para echarle en cara a su marido una supuesta infidelidad. Algo a lo que parece también saber jugar su marido, Jay-Z. Hace cuatro meses, el rapero, en pleno concierto, decía eso de “she’s pregnant with another one” y conseguía que todos nos la imagináramos comprando patucos nuevos y cunita para el nuevo Carter. Pero o bien eso quedo en una estrategia para que la prensa hablara de ellos, o es la mujer que mejor disimula los embarazos del universo.

 

Si tenemos en cuenta que su primer embarazo lo anuncio de la manera más mediática posible, en plena actuación durante los MTV Video Music Awards del año 2011, esta habría sido bien discretita y para nada al uso de la diva. Eso sí, a sabiendas de lo que le gusta jugar con la rumorología, no nos extrañaría que decidiera darle un nuevo giro al guión de su vida.

 

No echemos las campanas al vuelo. Beyoncé puede aparecer con barriguita de embarazada en las redes sociales, pero esto no la convierte en una de las mamás del 2015… ¿o a caso sí y está vez le ha pasado como al Pedro del cuento del lobo y las ovejas?

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados