Su verano más especial

Rudy Fernández y Helen Lindes, luna de miel en Ibiza

Se casaron el pasado 4 de julio en Mallorca

Helen y Rudy

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 08:57

Como no podía ser de otra manera, Ibiza ha sido la escogida por Rudy Fernández y Helen Lindes para pasar su luna de miel. La joven pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado 4 de julio ante 200 invitados en La Fortaleza -un castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca- , vuelve a las Baleares para una ocasión tan especial como es su esperado viaje de novios.

La pareja ha sido vista paseando relajadamente y de camino hacia alguna playa en la que poder compartir confidencias y disfrutar de su nueva situación, además de unos merecidos días de soleado descanso. Como una pareja más, Rudy y Helen caminaban ajenos a la atención que despiertan, con el único objetivo de disfrutar al máximo de un viaje tan especial.

Rudy y Helen son otra pareja asidua a la isla pitiusa y se unen al desembarco de famosos que estos días pasean por la isla (la semana pasada fueron Bustamante y Paula Echevarría los que aterrizaron para pasar la primera parte de sus vacaciones junto a su hija Daniella). En su caso, sin embargo, Ibiza es especial, ya que fue en esta isla donde se les vio juntos por primera vez y donde su amor echó a andar, entre hamacas, olas y atardeceres en la playa.

Desde que iniciaran su noviazgo en 2011, la ex Miss España y el jugador de la NBA no han perdido ocasión de pasar sus momentos más románticos en las playas ibicencas y ya son un clásico de los veranos de la isla. Los lugareños estarán contentos de saber que una de sus parejas más glamurosas seguirá visitándoles cada verano ahora que son uno de los matrimonios de moda.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...