Se casará con Helen Lindes en julio

Rudy Fernández ensaya para su boda y se viste de novio

¿Y tú qué opinas?

rudy fernández
gtres

18 de noviembre de 2014, 20:30

El día en el que se conocen más datos sobre la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes, prevista para el próximo julio, el jugador de baloncesto se vestía de gala, prestando su imagen a la firma de ropa Olimpo. Con un traje sastre en color gris perla se presentaba ante los medios de comunicación, ejerciendo de modelo, simulando a su futura esposa.

 

Parece que la bella modelo celebrará su boda con Rudy en Sa Fortaleza, en la isla de Mallorca, situada en la bahía de Pollensa. Una mansión que hace honor a su nombre, ya que es una auténtica fortaleza, donde la privacidad está asegurada, aunque la modelo ha asegurado que no piensa en hacer exclusiva de su gran día.

 

Algunos califican esta fortaleza de pequeño paraíso propiedad de un magnate británico, que pagó por ella 40 millones de euros por ella. La fortificación cuenta con un castillo, varias casas privadas con numerosos dormitorios y un helipuerto que facilitaría la llegada de alguno de los invitados, entre los que se encuentra Pau Gasol, Amaia Salamanca o Rosauro Varo, que ya han confirmado su asistencia.

 

Ahora les resta a la pareja, ocho meses para ir preparando este día que esperan que sea propio de cuento de hadas, como hasta ahora se ha desarrollado su relación, que comenzó hace cuatro años.

 

El enlace tendrá lugar el 4 julio en esta a la que han sido invitados 200 familiares y amigos de la pareja, los que podrán disfrutar de las impresionantes vistas al mar y de los jardines que posee esta impresionante fortificación.

 

Ahora nos queda por ver cómo le sentará el traje de novia a Helen, quien todavía no se ha pronunciado sobre el estilo que llevará en su gran día.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia