Ha sido Míster Universo en 2014, tiene 22 años y es militar

Rubén López, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2015’

¿Y tú qué opinas?

rubén lópez
twitter

31 de marzo de 2015, 12:01

“Yo voy a ganar”. El jiennense lo tiene claro. No piensa dejar que nada ni nadie le arrebate el triunfo en ‘Supervivientes 2015’. Esta edición es suya. Y,  desde luego, razones no le faltan para creerlo. Con espíritu de vencedor, el Míster Universo ha conseguido cumplir todos sus sueños a los 22 años. Primero se planteó ser modelo, de ahí Míster Jaén y, por último, consiguió lo que parecía un imposible, convertirse en el hombre más guapo del universo. Además, entre medias de toda esta locura, ha sacado tiempo para hacer carrera de militar.

 

Rubén ha sido el último confirmado y llega al programa con las ideas muy claras. No soporta “la falsedad” (¿qué tienen todos los participantes de ‘realities’ con ella?) y no va a dejar que nadie le pisotee lo suyo ni se le suba a la chepa. Nos olemos duelo de egos con Noel… Si el andaluz sabe jugar bien sus cartas, puede dar mucho entretenimiento y, sobre todo, ponérselo muy difícil a sus compañeros, puesto que se postula como uno de los rivales más fuertes.

 

Quizás a los que más haya que temer sean a los que menos ruido meten. Chabelita, por ejemplo. Sin entrenamiento militar, su madre piensa que tiene algo muy importante para ganar el concurso: fuerza mental. Y está comprobado que en el concurso no triunfan los que tienen físico de guerrero, sino los que logran empatizar con el público y los que mayor entereza mental presentan.

 

Así, Rubén se une a Nacho Vidal, Chabelita, Lucía, Noel, Rasel, Lola, Mila, Isabel Rábago y Suhaila, en esta aventura que será ‘Supervivientes 2015’.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS