Alguien utilizó al actor para quejarse de la situación política

Rubén Cortada se cuela en las papeletas a las elecciones europeas

¿Y tú qué opinas?

27 de mayo de 2014, 16:25

No se presentaba a las Europeas, pero no le hizo falta ser candidato a Rubén Cortada para convertirse en uno de los protagonistas de la noche electoral.

El rostro (y sobre todo, el torso) del cubano se convertían en la manera en la que un votante quiso dejar constancia de su descontento en las urnas. “Si me van a joder, que me joda este corrupto” decía la papeleta que se encontraron en el escrutinio y que como queja está muy bien, pero que como voto, pues de poco vale…

Estamos convencidos de que el actor de ‘El Príncipe’ jamás hubiera esperado convertirse en imagen contra la clase política; él, que siempre se muestra tan tímido y que no está acostumbrado a dar escándalos.

La papeleta con la foto de Rubén Cortada se ha convertido en la sensación en la red, y nos da que esta idea puede haber abierto la veda a posibles imitadores que repitan la gracia de cara a las Elecciones Autonómicas.

¿Qué te parece esta forma de protesta? ¿Qué opinará Rubén Cortada de que se le use para quejarse de la situación política?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban