Hablamos en exclusiva con la hermana del actor de moda

Rubén Cortada: "En Cuba jugaba con los pies descalzos"

¿Y tú qué opinas?

Rubén Cortada
Instagram

30 de abril de 2014, 09:43

No hay ninguna duda: el hombre del momento se llama Rubén Cortada. Guapo entre guapos, a este modelo y actor cubano de 29 años, le ha llegado una oportunidad de oro con la serie ‘El Príncipe’, en la que comparte protagonismo con José Coronado, Hiba Abouk y Álex González.

Pese a que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento, la fama no ha hecho que deje a un lado esa gran timidez que lo caracteriza. De hecho, la primera vez que ha pisado un plató de televisión fue en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’: “Soy muy tímido y no soy muy partícipe  de venir a los platós”, dijo casi a modo de disculpa. Vencer la timidez fue todo un reto para Rubén, que yendo al programa quiso agradecer el cariño que le dedican diariamente los fans de la serie. Siempre reservado, recordó algunas bonitas escenas de su infancia en Cuba, como su pasión por el tenis, un deporte que practicó durante muchos años: “De niño jugaba a tenis descalzo”. Siente nostalgia por Cuba, ese país que se ha hecho a sí mismo, como el propio Rubén, y al que el actor se siente tan unido.

El reportaje completo, esta semana en nuestra revista, en la que hablamos en EXCLUSIVA con su hermana.

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?