El perverso Faruq de 'El príncipe', en Telecinco

Rubén Cortada, el malo que nos seduce

¿Y tú qué opinas?

Rubén Cortada
Gtres

4 de febrero de 2014, 16:47

Fue el amor de Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras' y ahora regresa a televisión reconvertido enel 'malo' de 'El príncipe', la serie que Telecinco acaba de estrenar.

¿Quién se resiste a sus intensos ojos verdes? Su profunda mirada y su metro noventa le abrieron camino primero como modelo en su Cuba natal, cuando estaba estudiando Ingeniería. Entro en el mundo de la moda casi por casualidad. Y vino a España. Hoy, a sus 28 años, le conocemos en nuestro país por su trabajo en la exitosa serie que protagonizaba Adriana Ugarte (aunque su primer papel fue en la serie 'Bandolera') y anhelamos verle en la piel de Faruq y trabajando junto a José Coronado, Hiba Abouk y Álex González (exnovio de Adriana).

Pero no solo trabaja como actor. En España también ha hecho publicidad. Fue imagen de Roberto Verino, Custo, Jean Paul Gaultier, Guess y Calzedonia, que nos 'regaló' imágenes de su físico de infarto. A pesar de todo, se confiesa un chico bueno. “Me dan papeles de malo, pero soy manso”, nos confesaba hace unos meses.

Rubén Cortada
Calzedonia

Después de hacer teatro en Cuba y televisión en España, su próximo reto es el cine. Y sí, queremos verle en grande. Y que nos derrita con su mirada felina. Así que, por favor, ¡a ver si algún director apuesta por él! Nosotros ya lo hemos hecho.

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela