Los actores acudieron a la final del Madrid Open de tenis

Ruben Cortada e Hiba Abouk, juntos en el tenis

¿Y tú qué opinas?

Rubén Cortada Hiba Abouk
Gtres

12 de mayo de 2014, 10:00

Hiba Abouk y Rubén Cortada han hecho unas migas excelentes a raíz de su participación en ‘El Príncipe’. La serie, que finalizaba su primera temporada el martes pasado y nos dejaba al borde del infarto, ha sido uno de los éxitos de Telecinco de esta temporada y se espera que haya una segunda temporada.

Mientras, los actores pueden seguir cultivando su amistad en eventos como estos, que los reúne y les permite seguir al tanto de sus vidas, aunque no estén de rodaje. Hiba y Rubén compartieron palco en la Caja Mágica, desde el cual vieron a Rafa Nadal alzarse por cuarta vez con el triunfo en el Mutua Madrid Open.

Los hermanos en la ficción no fueron los únicos actores de ‘El Príncipe’ que acudieron a la final del torneo, también se vio en el estadio a Álex González, aunque este estuvo con su amigo, el también actor Maxi Iglesias; y parece que no coincidió con Rubén y con Hiba, que estaban sentados en otro palco distinto.

Rubén acudió acompañado de su representante, Kalia Garzón, a quien se le ve muy unido. Hiba, por su parte, no llevó acompañante y prefirió pasar el rato con sus amigos y compañeros de profesión y así no alimentar rumores de posibles relaciones.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban