Los actores acudieron a la final del Madrid Open de tenis

Ruben Cortada e Hiba Abouk, juntos en el tenis

¿Y tú qué opinas?

Rubén Cortada Hiba Abouk
Gtres

12 de mayo de 2014, 10:00

Hiba Abouk y Rubén Cortada han hecho unas migas excelentes a raíz de su participación en ‘El Príncipe’. La serie, que finalizaba su primera temporada el martes pasado y nos dejaba al borde del infarto, ha sido uno de los éxitos de Telecinco de esta temporada y se espera que haya una segunda temporada.

Mientras, los actores pueden seguir cultivando su amistad en eventos como estos, que los reúne y les permite seguir al tanto de sus vidas, aunque no estén de rodaje. Hiba y Rubén compartieron palco en la Caja Mágica, desde el cual vieron a Rafa Nadal alzarse por cuarta vez con el triunfo en el Mutua Madrid Open.

Los hermanos en la ficción no fueron los únicos actores de ‘El Príncipe’ que acudieron a la final del torneo, también se vio en el estadio a Álex González, aunque este estuvo con su amigo, el también actor Maxi Iglesias; y parece que no coincidió con Rubén y con Hiba, que estaban sentados en otro palco distinto.

Rubén acudió acompañado de su representante, Kalia Garzón, a quien se le ve muy unido. Hiba, por su parte, no llevó acompañante y prefirió pasar el rato con sus amigos y compañeros de profesión y así no alimentar rumores de posibles relaciones.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'