Rubén Cortada como JAMÁS lo habías visto

El actor será Serrano Suñer en la nueva miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos' junto a Blanca Suárez

ruben cortada como serrano suñer

26 de noviembre de 2015, 10:01

¡BOOM! Nuestro cerebro acaba de explotar. Pensamos que el look militar franquista nadie podía soportarlo, pero resulta que Rubén Cortada (esa suerte de súper hombre) también lo sabe lucir de una manera potente. ¿Qué será lo próximo? ¿Su versión sexy de los monos de trabajo de los apicultores?

El actor cubano se mete en la piel de Ramón Serrano Suñer y lo hace con bigotito de fila de hormigas incluido. En su look de militar no falta ningún detalle que no lo haga parecer de los años 40, y todo por el nuevo proyecto que está rodando: ‘Lo que escondían sus ojos’ la adaptación en miniserie del libro de Nieves Herrero.

Por tanto, el actor se quita el uniforme de la Guardia Civil que ahora viste en ‘Olmos y Robles’, su comedia en TVE al lado de Pepe Viyuela, para viajar unos años atrás en el tiempo y colocarse otro. Parece que al público le da morbo eso de verlo uniformado…

En la miniserie se producirá el encuentro de dos guapos de nuestra ficción como son él y Blanca Suárez, que todavía no había trabajado con el que un día quiso ser ingeniero. La actriz, que ‘falleció’ en el último capítulo de ‘Carlos, rey emperador’, será la amante de Cortada, Sonsoles de Icaza, casada con el marqués de Llanzol y que vivirá un apasionado romance clandestino con el ministro de Exteriores.

La miniserie es un ambicioso proyecto de Telecinco, que podremos ver trasladado a nuestras pantallas el próximo año, y que constará de 4 intensos capítulos. De nuevo se ha apostado por trasladar a lenguaje televisivo uno de los libros más vendidos de los últimos años de nuestra literatura, como ya ocurriera con ‘El tiempo entre costuras’ de María Dueñas, que descubrió el personaje Sira Quiroga a muchos telespectadores.

Acompañan a los atractivos actores algunas de las mayores estrellas de nuestro cine y televisión, como Javier Gutiérrez (que será Franco), Javier Rey, al que ahora vemos en ‘Velvet’ y que interpretará al modisto Balenciaga, íntimo amigo de la protagonista, o Emilio Gutiérrez-Caba, quien se meterá en la piel del marido de Suárez, el marqués de Llanzol.

ruben cortada como serrano suñer

Noticias relacionadas

Loading...