¡Vuelve Faruq!

Rubén Cortada, cambio de look por exigencias de guión

¿Y tú qué opinas?

Rubén Cortada
twitter

11 de junio de 2014, 14:17

Después de la presentación a prensa de la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’, a Rubén Cortada no le quedó otra que pasar por peluquería, donde la maquinilla eléctrica lo esperaba impaciente.

Chicas, ¡vuelve Faruq! Y para que pueda hacerlo tal y cómo lo dejamos en el último capítulo de la serie, Cortada ha tenido que a raparse el pelo y decir adiós al look que se ha estado gastando estos meses en los que ha tenido parón de rodaje. La verdad es que nosotros lo preferimos bien peladito, para que así destaquen mucho más esos ojazos verdes que a todas nos tienen locas.

El actor, que se pone muy nervioso cuando le se le habla de su imponente físico, asegura que lo que él quiere es ser reconocido por su talento y trabajo, ya que le ha costado “esfuerzo” y, en su día, “el dinero que no tenía”, para poder prepararse para ser actor.

Cortada, como sus compañeros de ‘El Príncipe, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado, después de haber estado leyendo y estudiando los guiones de la segunda temporada, ya se han puesto manos a la obra con el rodaje de esta historia que ha conseguido arrasar en la parrilla televisiva y engancharnos a todos.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?