Se inicia la cuenta atrás para el nacimiento del segundo hijo de Kate

'Royal Baby': Las teles y los fans ya empiezan a llegar al hospital

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton
Gtres

18 de abril de 2015, 07:00

Ya queda poco y nadie quiere perderse el momento en el que Kate Middleton haga el ingreso en el St. Mary's Hospital para dar a luz a su segundo hijo. Así, la puerta del ala Lindo del hospital ya está preparándose para acoger a los representantes de los medios de comunicación y a los fans de la familia real británica, que no son pocos.

 

Vallas protectoras y señales de prohibido aparcar indican que, en cuestión de pocos días, este trozo de calle -en pleno barrio de Paddington, en Londres- va a estar copado de cámaras, cables, micrófonos, escaleras... y un buen número de curiosos que, como suele suceder en acontecimientos de este tipo, aparecen hasta debajo de las piedras. De hecho, ya han empezado a llegar los primeros periodistas y, también, los primeros fans.

 

Si todo sucede más o menos como cuando nació George, en julio de 2013, la espera será más larga en los días previos al nacimiento. Sin embargo, nada más se produzca el feliz acontecimiento -y si todo transcurre con normalidad-, pasarán apenas 24 horas para que los duques de Cambridge aparezcan por la puerta del hospital con su segundo bebé en brazos.

Más Sobre...