Se reafirma en sus declaraciones

Roxana: "Nunca haría daño a Isa"

Así es su vida en Perú

madre biológica chabelita
Alfredo Garófano

Más Sobre...

Madre biológica de Isa Pantoja

14 de octubre de 2015, 07:00

Concedió a Lecturas la entrevista que ha provocado un terremoto social. Ahora, tras el mal sabor de boca de haber recordado los días en que dio a su hija en adopción, se reafirma en haberle tendido una mano en estas páginas, porque solo la mueve el corazón.

La entrevista que la madre biológica de Isa Pantoja concedió a Lecturas en rigurosa exclusiva hace una semana ha provocado un vendaval de emociones a ambos lados del Atlántico. Roxana Luque, la mujer que dio a luz a la única hija de Isabel Pantoja, ha pasado por un bache: “Lo he pasado muy mal emocionalmente, recordar lo que sufrí al despedirme de la carita de mi niña cuando la tuve que entregar en adopción ha sido muy duro”, ha declarado la mujer a la que hasta hace poco no poníamos cara.

Ahora es consciente de la trascendencia de sus declaraciones y se reafirma en ellas, porque están hechas desde el amor, sin otro interés. Roxana se dirige a Isa Pantoja –que aún no ha hecho ninguna declaración pública– para enfatizar la buena intención de su confesión. Los sentimientos que vertió en su entrevista a Lecturas manaron desde su corazón, el de una madre que ya no tiene nada que perder. “Isa, te pido perdón si te he podido causar algún daño”, suplica sin poderse creer aún la relevancia social que ha tenido la revelación de su más profundo secreto. La peruana se muestra muy segura del importante paso que ha dado, y se reafirma en que ha sido una de las decisiones más meditadas de su vida.

No te pierdas las fotos en exclusiva de Roxana y cómo es su vida en Perú en el último número de la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...