Su lado más irónico

La rotunda lección de Jorge Javier a quienes le llaman "feo" y "gordo"

El presentador de Telecinco aprovecha las redes sociales para responder a quienes le han atacado a raíz de su reciente desnudo

Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de mayo de 2017, 17:16

Ser un personaje popular tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes de los que, a veces, es difícil pasar. Aunque desarrolles piel de elefante o aprendas a usar la espalda para que te resbale todo. Hagas lo que hagas o digas lo que digas, incluso los silencios, vas a generar siempre comentarios. Jorge Javier Vázquez ya está curado de espantos respecto a generar controversia y entiende que no se le pueden subir al carro siempre, de la misma forma que él no está de acuerdo con muchas cosas que ocurren a su alrededor. Pero lo que no ha podido dejar pasar en esta ocasión son los insultos.

Relacionado con esta noticia

Y todo lo ha generado la fotografía que compartió recientemente desde Nueva York, en la que se marcaba un sugerente y sutil desnudo integral. El presentador se aceptaba físicamente, después de los años de conflictos que ha vivido con su cuerpo y, para celebrarlo, se desnudaba en las redes sociales. Muchos le felicitaron y animaron por su gesto, pero también los hubo a quienes e no les gustó tanto la imagen de Jorge Javier y le dejaron una opinión muy gratuita, que iba de "feo" a "gordo". Todo el mundo sabe lo dañinos que pueden ser estos comentarios para personas más vulnerables, y el presentador ha decidido tomar cartas en el asunto, contestando a algunos de ellos. Jorge Javier se zambullía en las redes sociales de un par de personas que le insultaron y decidió pagarles con su misma medicina. A través de un tuit, compartía alguna de sus fotos y escribía con su habitual tono irónico: "Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él".

El actor y director Eduardo Casanova se unía a Jorge Javier y comentaba: "Ella es IMPRESIONANTE. No sé que pensar". Sin embargo, algunos internautas le han criticado por hacer caso a comentarios de personas anónimas y por compartir sus fotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...