Sigue estando "hecho un toro"

La rotunda forma con la que Jesulín desmiente sus problemas de salud

El torero ha salido al paso de los rumores que ha desatado su repentino abandono hace unos días de una plaza de toros en plena faena

Jesulín de Ubrique

Más Sobre...

Toreros Salud

10 de agosto de 2017, 15:15

"Ni arritmias ni nada que se le parezca", ha afirmado con rotundidad Jesulín de Ubrique a EFE. Por si no fuera suficiente con esa afirmación, el torero había estado 'machacándose' haciendo deporte un rato antes de la entrevista. "Acabo de llegar de hacerme seis kilómetros corriendo y he estado también una hora nadando", confesaba. El padre de Andrea Janeiro sigue cuidando su salud y su espalda, después de que le quedaran pequeñas secuelas del accidente de coche que sufrió en 2001.

Según estas declaraciones, el torero seguiría sacando pecho y como antaño. Es decir, "hecho un toro", como ha vuelto a pronunciar.

Relacionado con esta noticia

A los problemas de salud de su mujer María José Campanario, que sigue ingresada en la clínica El Seranil, en Málaga, se unía la alarma que había despertado la suya propia después de que abandonara en ambulancia la plaza de toros de Lanzahita (Ávila) y de que la periodista Carmen Pardo en La Razón asegurara que el diestro había sufrido una arritmia.

Jesulín se ha echado el mundo por montera y está siendo el mayor apoyo de su mujer, que es quien realmente necesita todas sus atenciones y las de la familia. De momento, su salud no se resiente en estos momentos tan duros de la pareja y es quien se está encargando de cuidarla.

Al dar estas declaraciones, el torero ha querido calmar los ánimos y aplacar los rumores de un asunto que podría quedarse en un episodio aislado de salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...