Regreso de Venezuela

Rota de dolor, Virginia Troconis llega a Madrid tras la muerte de su padre

La modelo ha vuelto a España tras despedirse de su padre, fallecido hace unos días

Virginia Troconis
1 / 10

1 / 10

De vuelta

Gtres

2 / 10

Verano truncado

Gtres

3 / 10

En solitario

Gtres

4 / 10

Unidos en la distancia

Gtres

5 / 10

Sin decir palabra

Gtres

6 / 10

Destrozada

Gtres

7 / 10

Con los suyos

Gtres

8 / 10

Recuerdos

Instagram

9 / 10

"No se olvidan"

Instagram

Más Sobre...

Toreros Viajes de los famosos Padres famosos

16 de agosto de 2017, 11:40

Virginia Troconis ya está en casa tras vivir uno de los momentos más duros de su vida. Hace unos días, la modelo viajaba por sorpresa a su país natal, Venezuela, para enfrentarse al fallecimiento de su padre, Luis Gerardo Candía. Una triste noticia que conocíamos a través de la propia Virginia, que publicaba una imagen en su cuenta de Instagram despidiéndose de su progenitor con un emotivo mensaje: “Algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén”.

Relacionado con esta noticia

Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender... un viaje duro, pero necesario. Papá te llevaré siempre en mi corazón ♥️ algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!”, escribía la esposa de 'El Cordobés' poco antes de emprender el regreso, desde el aeropuerto Simón Bolívar, en Venezuela.

Tras el entierro, Virginia ha regresado a Madrid, donde la pudimos ver a su llegada al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez. Visiblemente cansada y afectada, a la modelo le costaba contener las lágrimas y no podía ni contestar a las condolencias de la prensa allí reunida.

Oculta bajo unas gafas de sol oscuras y sin maquillaje, Troconis prefería salir rápido de la terminal para llegar cuando antes a casa, donde la esperaba su marido y sus dos hijos, Triana y Manuel, que no pudieron realizar el viaje a Venezuela con ella. Momentos, sin duda, muy duros para Virginia, que vive en España desde hace más de una década y a quien la muerte de su padre le ha pillado muy lejos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...