Medio hostil

Rosario Mohedano se niega a ir a Telecinco

Afirma que la llaman para trabajar, pero que la maltratan profesionalmente

Rosa Benito
Rosario Mohedano

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos

16 de diciembre de 2017, 11:16 | Actualizado a

La relación de Rosario Mohedano con Telecinco no es, desde luego, la idónea para cualquier artista que desee promocionar su trabajo. La sobrina de la inolvidable Rocío Jurado acaba de salir al mercado con un nuevo tema, 'A la que venga', y como es normal acude a aquellos programas en los que pueda cantar y hablar de su música, entre otras cosas. Con Telecinco, sin embargo, las cosas son muy distintas. La hija de Rosa Benito ha comentado en Twitter que la siguen llamando, pero se lamenta de la actitud que algunos programas, como 'Sálvame', tienen con ella.

Relacionado con esta noticia

"Siguen llamándome de @telecincoes para ofrecerme trabajo... promocionar mi tema #ALaQueVenga , publicar mi videoclip, para entrevistarme ... Como voy a hacerlo? Ojalá pudiera ...pero me maltratáis profesionalmente y personalmente! Cambiar de actitud y lo pensaré! Gracias", ha escrito Rosario Mohedano en las redes sociales.

La última aparición televisiva de Rosario en un programa de la autonómica de Aragón, 'Anochece que no es poco', presentado por Luis Larrodera, en el que Rosario cantó mientras hacía una tortilla de patata, fue parodiada en 'Sálvame' por Kiko Hernández y Belén Esteban, algo que no gustó a la hija de Amador Mohedano.

Rosario Mohedano lleva años manteniendo una relación hostil con Telecinco y eso que durante una larga etapa fue colaboradora habitual de sus programas, el último de ellos, 'Qué tiempo tan feliz', junto a Teresa Campos y su hija Terelu. Pero sus diferencias, sobre todo, con algunos de los miembros de 'Sálvame', acabó por hacer aguas aquella relación profesional. Una demanda del marido de Rosario contra la productora de ese programa acabó por dinamitar, no solo la posibilidad de seguir colaborando con Telecinco, sino que, de rebote, arrastró a su madre, Rosa Benito, rostro habitual de la cadena.

Rosa Benito 'fue invitada' a irse de 'Sálvame' si su yerno no retiraba la demanda, algo que no sucedió, por lo que la colaboradora se quedó sin trabajo. Acuciada por las deudas, Rosa regresó con un 'Deluxe' y su participación en 'Gran hermano VIP', pero esta nueva etapa en la cadena no cuajó y regresó a los bolos con su hija Rosario. ¿Cambiarán las cosas entre Rosario, Rosa y Telecinco? Esperaremos acontecimientos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?