Está decidida

Rosario Mohedano hace pública su decisión más firme

La hija de Rosa Benito ha aprendido del pasado y no piensa cometer los mismos errores

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosario Mohedano hace pública su decisión más firme. Un marco complejo

2 / 7

Rosario Mohedano. Una decisión firme

3 / 7

Chayo Mohedano. Su trabajo es la música

4 / 7

Rosario Mohedano. Decisión delicada

5 / 7

Rosario Mohedano. Sus labios están sellados

6 / 7

Chayo Mohedano caché. Los planes de su madre

Más Sobre...

Música famosos Familias Hijos de famosos Conciertos famosos Cantantes famosos

14 de septiembre de 2017, 17:02

Rosario Mohedano no piensa volver atrás. Ha tomado una decisión y está dispuesta a llevarla a cabo. Tras años de que sus palabras la hayan convertido en un personaje mediático, ahora solo quiere que se hable de ella por su música. Pero, ¿qué piensa hacer para eso?

Relacionado con esta noticia

Ahora me va bien. Estoy muy tranquila sin hacer ningún tipo de declaración”, desvelaba. Rosario tenía los labios sellados y, en la noche del miércoles, en un evento en el que ejercía de jurado, solo pensaba abrirlos para promocionar su nuevo tema, ‘A la que venga’, que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Radio Olé.

La hija de Amador está actualidad, quiera o no quiera, porque su prima Rocío Carrasco la ha elegido como testigo en su juicio contra Antonio David por maltrato psicológico mantenido en el tiempo. “Me han ofrecido ir a la televisión cobrando y haciéndolo gratis para aclarar la situación y he dicho que no”, contaba a los medios que se interesaban por esta complicada posición en la que la ha puesto la mujer de Fidel Albiac. Si testifica a favor de Rocío, se pone a su familia en contra; si le dice que no a esta que no, sería a ella a la que le sentaría mal.

Sobre su madre, dejó caer que la Benito tiene algunas propuestas sobre la mesa, y que ella no le puede aconsejar nada, bueno, sí, una cosa: “que haga lo que le apetezca”. A Rosa se la pudo ver el pasado fin de semana en Chipiona, asistiendo a la procesión de La Virgen de Regla desde el famoso balcón de la familia Jurado, pero Rosario no estuvo algo que la cantante ha explicado de este modo: “Yo he estado en Chipiona y con mi Virgen, pero ese día tenía cosas que hacer”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...