Rosario Flores ayer se sentaba con Bertín Osborne en su entrevista más íntima y sincera, en Jerez de la Frontera. Un lugar con mucho significado para ambos: por un lado, había visto nacer la madre de la cantante. Por el otro, Bertín había vivido sus primeros años de casado junto a su primera mujer Sandra Domenecq.

La hija de La Faraona empezaba la entrevista contándole los anécdotas más tiernos de su infancia, desde que era la más mala de su casa hasta lo que suponía ser la hija de Lola Flores y quererse labrar una carrera como cantante profesional. “No me gustaba ir a sitios con mi madre ni salir en fotos con ella. Para mí, mi madre no era Lola Flores, era mi mami querida, la adoraba, yo era la más cariñosa con ella”.

Artículo recomendado

Rosario y Lolita recuerdan a su hermano Antonio

Rosario y Lolita recuerdan a su hermano Antonio

Y es que lo más importante que le inculcaron sus padres, es la familia, algo que se refleja tanto en Rosario como en su hermana Lola. Es por eso que la muerte de su madre y Antonio marcó un antes y un después en la vida de las hermanas. Rosario no dudó en abrir su corazón a Bertín, dando paso así a uno de los momentos más emotivos de la historia del programa.

“A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, ‘sí, me voy’. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él” explicaba afligida. “Yo creo que todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió”.

El programa entonces daba paso a un vídeo de Lolita hablando entre lagrimas de lo que significó la pérdida para ella: “Cuando te pasa una cosa así te das cuenta de que los hermanos son súper importantes. Yo a mi hermana la quiero mucho más, la quiero como una hija y yo creo que ella a mi también”.

Rosario, emocionada, seguía hablando de lo dura que fue esa época: “Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio y siempre lo llevo conmigo. Mi hermano está vivo en mí”; y relataba cómo fue la parte más oscura de esa época: “Yo lo que quería era destrozarme. Me maltrataba y mi madre me trajo a mi hija Lola, me quedé embarazada a los seis meses de irse mi hermano. Cogí a Lolita y nos fuimos todos a vivir con mi padre, porque a papá no se le podía dejar solo.”

Tras un vídeo de Lolita hablando de lo acertada que fue esa idea y la bendición que fue el nacimiento de la hija de Rosario, la entrevistada añadía: “Nuestra niña nos salvó a todos y nos juntó otra vez. ”.