concierto en Almeria

Rosanna Zanetti y Ella: las mejores fans de David Bisbal

La prometida y la hija del cantante disfrutaron de su comienzo de gira como dos fans entregadas

David Bisbal
1 / 7

1 / 7

David bisbal listo para todo. Bisbal, listo para todo

2 / 7

Rosanna Zanneti Ella Bisbal concierto 3. Sus mayores fans

3 / 7

Rosanna Zanneti Ella Bisbal concierto 1. Buena sintonía

4 / 7

Rosanna Zanneti Ella Bisbal concierto 2. Cantando

5 / 7

Rosanna Zanetti maquilla Bisbal. Maquilladora de lujo

6 / 7

cumpleaños bisbal. Felices 39

Más Sobre...

Conciertos famosos

10 de junio de 2018, 15:45 | Actualizado a

David Bisbal acaba de dar el pistoletazo de salida a su gira española en su propia tierra, Almería. Y como la ocasión lo merecía, su prometida, Rosanna Zanetti, y su hija Ella han estado presentes y han demostrado que son las mayores fans del cantante y que, además, se llevan de maravilla.

Relacionado con esta noticia

El palco VIP de la plaza de toros de Roquetas de Mar fue anoche un lugar privilegiado desde el que disfrutar del primer concierto de la nueva gira de David Bisbal en nuestro país. Y es que estuvo ocupado por dos de las mayores fans del cantante: su hija, Ella y su prometida, Rosanna Zanetti.

Las dos se lo pasaron en grande disfrutando de este primer show y estuvieron acompañadas de varios familiares de David en su palco. Todos ellos corearon sus canciones a pleno pulmón y es que para eso se va a los conciertos, está claro.

Ella ha cumplido los 8 años hace muy poco y es fruto de la relación del cantante con Elena Tablada. La niña y Rosanna demostraron que tienen muy buena sintonía e incluso pasaron parte del concierto abrazadas mientras la venezolana sostenía a la pequeña en sus rodillas.

Poco antes de que comenzara el espectáculo, pudimos ver varios vídeos que compartió David en su stories y descubrimos un detalle de lo más curioso, que es la propia Rosanna la que ejerce de maquilladora con su futuro marido.

Hace unos días fue el cumpleaños de David y aunque ya lo celebró en sus momentos su equipo almeriense no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrarlo junto a él regalándole una tarta para que volviera a soplar sus 39 velas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?