NUEVOS DATOS DE LA BODA

Rosana Zanetti: "No sé si me importaría que Elena Tablada asistiese a la boda"

La modelo ha dicho que la exmujer de David y ella mantienen vidas separas y apenas tienen relación

David Bisbal Elena Tablada
1 / 9

1 / 9

DL u405354 013.  Rosana Zanetti, ilusionada con su boda

2 / 9

DL u379600 049. Se casarán en España

3 / 9

DL u399402 002. Quieren ser familia numerosa

4 / 9

DL u337476 066. Les cuesta estar separados

5 / 9

Celebrarán el cumpleaños de Bisbal juntos

6 / 9

Bisbal. Familiares y caseros

7 / 9

DL u403558 002. Amante del verano

8 / 9

DL u395484 026. No tiene relación con Elena Tablada

Más Sobre...

Bodas famosos

1 de junio de 2018, 16:01 | Actualizado a

La fecha de la boda de David Bisbal y Rosana Zanetti todavía es un misterio, pero no el lugar donde se celebrará. El enlace de la pareja se producirá en España. Rosana confiesa que tanto David como ella están muy ilusionados: “La boda es un paso que vamos a dar que nos hace mucha ilusión”. Eso sí, tendrán que esperar a que el cantante termine su gira de conciertos para poder celebrar el esperado acontecimiento.

Relacionado con esta noticia

Rosana no ha querido decir el lugar concreto en el que han pensado para celebrar la boda. “Queremos mantenerlo en privado, nosotros somos así”. La pareja ya va teniendo más claros algunos detalles del enlace, tal y como ha dicho la modelo: “Ya hay cosas que tenemos más o menos definidas y claras, pero a su momento”. Respecto a la luna de miel, Zanetti no ha querido dar muchos detalles, pero ha dicho que será en un lugar de playa.

Formar una familia también entra en sus planes. “Siempre lo hemos dicho, claro que sí. Llegado su momento.” Rosana Zanetti ha bromeado con el número de hijos que le gustaría tener a David Bisbal: “Podrían ser 2, 3, 4, 5… no sé. Él quiere un equipo de fútbol, él lo ha dicho, ¡pero eso hay que negociarlo!”, ha bromeado.

El tour del cantante por España comienza el próximo sábado 9 de junio en Almería. Aunque Rosana tiene sus propios compromisos profesionales, asegura que acompañará a David Bisbal siempre que pueda. Lo cierto es que, aunque asegura que llevan bien la distancia, a la modelo le cuesta estar separada de su pareja, tal y como ha contado: “Estoy pasándolo un poco mal, se me ha hecho larga esta gira, pero ya dentro de poco llega a casa”.

El 5 de junio es el cumpleaños de David Bisbal. Zanetti ha contado que siempre lo celebran juntos porque ella cumple el día 15 del mismo mes. “A veces el trabajo no nos permite hacer lo que queremos pero siempre hacemos algo especial, privado”.

Tanto Rosa Zanetti como David Bisbal son “súper familiares y caseros”, según ha dicho ella misma. “Nos gusta estar en casa con los perros, con la niña y disfrutar de esos momentos. El trabajo nos tiene mucho tiempo fuera de casa, por eso lo valoramos tanto. Nos pasa lo contrario que a la gente: a nosotros nos gusta estar en casa porque viajamos mucho”, explica la guapa modelo.

A Rosa Zanetti le gusta el verano, dice que es la temporada con la que más se identifica y con la que más disfruta. Sin embargo, ella y Bisbal no van a poder escaparse de vacaciones en los próximos meses estivales. “Tenemos que esperar a que termine la gira, esa es la prioridad. En la época de vacaciones es cuando David tiene más trabajo. Así que cuando la gente está en horario de trabajo es cuando aprovechamos nosotros”, ha expresado la modelo.

Sobre la relación con Elena Tablada, la exmujer de David Bisbal, Rosana Zanetti ha dicho que mantienen sus vidas privadas separadas. “No sé si me importaría que asistiese a la boda. Coincidimos muy poco. Nuestro punto de unión es Ella, pero nuestras vidas no las mezclamos, no por nada personal, sino porque lo llevamos así”, ha aclarado la venezolana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?