Acudieron al aeropuerto a recibir al menor de sus hijos

Rosa y Amador, cada vez más juntos

¿Y tú qué opinas?

Amador y Rosa
Gtres

28 de octubre de 2013, 12:02

Llevan separados ya unos meses, pero Amador Mohedano y Rosa Benito parecen estar cada vez más cerca de la reconciliación.

Si hace unos días el hermano de Rocío Jurado dejaba Chipiona para estar en Madrid junto a la que todavía es su mujer, ingresada por un ataque de ansiedad, ahora les hemos visto por primera vez juntos en mucho tiempo. Rosa y Amador acudieron al aeropuerto de Barajas para esperar al menor de sus hijos, Amador, de dieciséis años, que viajaba desde Irlanda, donde está estudiando, para estar unos días con su familia.

Cercanos y confidentes, la pareja estuvo charlando tranquilamente mientras esperaban que aterrizara el avión en el que viajaba el joven. Un rato antes habían sido vistos saliendo juntos del domicilio de Rosa. En el aeropuerto no hubo gestos de cariño, pero sí era evidente un acercamiento entre ellos. El primer paso para esta 'tregua' tuvo lugar durante la visita de Amador a Rosa en el hospital cuando "se pusieron a llorar como dos niños y se abrazaron", como relató jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', el programa en el que Rosa colabora. Kiko Matamoros fue más lejos, asegurando que Amador le había pedido una segunda oportunidad a su mujer. Y, aunque hace solo unas semanas Rosa aseguraba estar cansada de los mensajes que recibía de Amador y amenzaba con ir a denunciarle a comisaría, hoy en día parece que la pareja ha retomado el contacto y que, por lo menos, ha enterrado el hacha de guerra.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?