Enemigas íntimas

Ana Rosa Quintana Vs. María Teresa Campos, las eternas rivales

Repasamos algunas de las perlitas que se han lanzado las presentadoras a lo largo de los últimos años

María Teresa Campos Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

¿Se acabó la guerra?

Telecinco

2 / 6

Eternas rivales

3 / 6

Las reinas de la tele

Telecinco

4 / 6

Multiples encuentros

Telecinco

5 / 6

Gran competencia

Telecinco

30 de agosto de 2016, 12:38

Ana Rosa Quintana, ponía ayer fin a sus vacaciones de verano y volvía a su programa con las pilas totalmente cargadas. Su esperado regreso, contó con una invitada muy especial, a quien la presentadora pudo entrevistar abiertamente 'sacándole' más de un titular.

Relacionado con esta noticia

Allí estaba ella, María Teresa Campos, radiante, dispuesta a contarlo todo, a hablar sobre su reality, sobre lo que hacía y lo que no con Bigote en la cama… La reina de las mañanas entrevistando a la otra reina, aquella que fue destronada al trono de las tardes y el fin de semana.

La ‘guerra’ entre las dos presentadoras ha sido larga y ha contado con innumerables batallas. Ana Rosa y Teresa Campos, las eternas rivales juntas en el mismo plató, unidas por la misma cadena, con el hacha de guerra enterrada.

Esta no es la primera vez que Ana Rosa y María Teresa se ven las caras en el mismo plató. Aunque siempre muestran normalidad, la rivalidad entre las dos presentadoras siempre ha estado ahí. Las comunicadoras se han empeñado en decir que su “mutua antipatía” era infundada, sin embargo, en una ocasión Ana Rosa reconocía que María Teresa le había pegado “algunos tiritos”.

Ayer sin embargo, parecía que los malos rollos del pasado se habían disipado por fin. Repasamos algunas de las perlitas que se han lanzado las presentadoras a lo largo de los últimos años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...