Los ánimos no están precisamente muy calmados. La polémica tras la confesión de Chenoa en su libro de memorias ha dejado el panorama de la primera -y mítica- edición de Operación triunfo un tanto revuelto. ¿Qué relación tienen ahora el resto de triunfitos? ¿Se han posicionado entre Chenoa y Bisbal? Por suerte, Rosa López, siempre sensata, ha venido a calmar los ánimos y dejar las cosas claras para el futuro...

Artículo recomendado

Chenoa, muy arrepentida por su tensa actitud en la presentación de su libro

Chenoa

Si tras el reencuentro parecía que todo el pasado de Chenoa y David Bisbal había quedado enterrado -cobra mediante-, ahora resulta que nada de eso. Los sentimientos seguían muy latentes en el interior de la cantante, que ha querido sincerarse con sus seguidores a través del libro de memorias que acaba de publicar. En él, Chenoa cuenta la forma en que Bisbal acabó con su relación y cómo se sintió tras el duro golpe. Unas memorias que han reabierto viejas heridas.

Tal vez consciente de lo que había hecho, la propia Chenoa reconocía no haber estado muy acertada en la presentación de su libro. La cantante se mostró seca y poco empática ante las preguntas de los periodistas, que, evidentemente, tiraron hacia el conflicto con Bisbal. Menos mal que, para calmar un poco las aguas, Rosa López, ganadora de la edición y voz autorizada para todos sus compañeros, ha decidido pronunciarse al respecto.

Nuestro amor es la mejor canción que jamás existió”. Un mensaje muy claro que Rosa ha compartido en su perfil de instagram, etiquetando las cuentas de todos sus compañeros de edición. Un canto -nunca mejor dicho- a la concordia y a rememorar lo que fueron y lo que siguen siendo actualmente. Un mensaje de paz y amor que llega en el momento perfecto. Ojalá todos puedan hacerle caso y se rebaje un poco el tono.

La cantante, siempre muy volcada con sus fans, se encuentra promocionando su último disco. Además, este revival de OT, con el estreno de la nueva versión del programa, ha hecho que Rosa eche la vista atrás y se emocione. No es para menos. Lo que los concursantes vivieron en aquella Academia no lo olvidarán jamás...