15 millones de pesetas

Rosa López "perdió" el dinero del premio de OT1

La cantante descubrió, a los años de haber ganado el ‘talent’, que había sido estafada

Rosa López
1 / 8

1 / 8

Rosa lopez 4. Una vida muy dificil

2 / 8

Rosa lopez 1. El cheque más importante de sus inicios

3 / 8

Rosa lopez. Un cheque 'perdido'

4 / 8

Rosa lopez 5. "Estaba en Babia"

5 / 8

Rosa lopez 6. No encontraba beneficio a no tener vida

6 / 8

Rosa Lopez y su padre. Fueron engañados

7 / 8

Rosa lopez 2. Un consejo para todos los chicos

Más Sobre...

Robos famosos Cantantes famosos OT Operación Triunfo

25 de octubre de 2017, 12:35

Cuando pensabas que sabías todo de Rosa López, la granadina te demuestra que no. Que ella solo ha desvelado una ínfima parte de lo dura que ha sido su vida. Ayer, en ‘Hora Punta’, todos nos quedamos estupefactos al descubrir que la ganadora de OT1 no pudo disfrutar del premio económico que obtuvo tras pasar por la Academia, 15 millones de pesetas que se esfumaron sin que ella se diera cuenta.

Relacionado con esta noticia

Este año, el joven que gane la edición 2017 de ‘Operación Triunfo’ se llevará a casa un cheque de 100.000 euros, que es un poquito más de los 15 millones de pesetas que la de Armilla obtuvo en su día. Hablando de este jugoso premio con Cárdenas, la audiencia escuchó alucinando cómo Rosa desvelaba que el cheque “se perdió”.

Y, bueno, más que perderse, se trató de un robo en toda regla. Lo peor de todo es que la granadina se dio cuenta de lo ocurrido más de un lustro después de haber ganado el concurso.

Lo contó así. “Estaba en Babia (…) De mi economía no me enteré hasta seis años después, hasta que un día me paré, comencé a preocuparme y me pregunté cuál era el beneficio de no poder salir ni a la calle”. López entonces llamó a su padre, que siempre fue su mano derecha. “Le llamé para que me pusiera al día de todo y descubrí que le habían engañado”. El progenitor de la artista había sido estafado y el premio se había volatilizado.

Rosa no ha querido dar más detalles ni importancia. Y ahí se ha quedado, “eso ya es pasado”, dice viviendo únicamente en el ahora. Eso sí, a todos los chicos que ahora empiezan con la misma ilusión que ella tuvo hace 16 años les recomendó “que controlen su dinero desde ya, porque desde que entran en OT son empresarios”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...