como 'las campos'

Rosa López, la nueva estrella de los realities

La cantante tendrá el suyo propio en TEN, en el que mostrará como es su vida habitual

Rosa López

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos

11 de mayo de 2017, 13:48

Ha tenido que venir una cadena de televisión a proponerle un reality propio a Rosa López para saber algo más de su vida privada, una de las artistas más queridas, pero, también, de las que más blindada tienen su intimidad.

Relacionado con esta noticia

Según informa La Vanguardia, la ganadora de OT1 anda enfrascada en las grabaciones de este espacio que será emitido por TEN, de Atresmedia, el último grupo audiovisual con el que ha trabajado. Parece que las referencias que se han tomado para que el proyecto sea todo un éxito son los realities de ‘Alaska y Mario’, pioneros en este gremio de celebridades patrias que muestran su día a día, y ‘Las Campos’. Desde aquí olemos el éxito.

Nos adentraremos en todos los recovecos de su vida, tanto en los más alegres, como en los más complicados, porque así es la vida, plagada de momentos tristes y otros brillantes. Será, por tanto, una exposición total de Rosa, pero ¿está preparada para eso? Sabemos que Mario y Olvido salieron victoriosos, pues sus imágenes públicas se reforzaron considerablemente, y surgieron otras oportunidades laborales, especialmente para él, pues era el auténtico roba escenas del programa. Pero quienes no salieron igual de bien paradas fueron María Teresa y sus hijas. Al descubierto quedaban sus relaciones, con sus tiranteces y sus afectos, y la matriarca no llevó especialmente bien que su familia fuera objeto de escrutinio público.

Según Vertele, la productora encargada del proyecto nos va a mostrara a una Rosa “sin edulcorantes”, por lo que será “puro y crudo”. La acompañaremos en la grabación de nuevo trabajo discográfico, así en momentos diarios como sus entrenamientos o viajes.

Una tremenda responsabilidad que nos permitirá acercarnos a la Rosa más al natural.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...