Rosa López, tan sincera como siempre, ha querido hablar claro a sus seguidores. Es humana, como grita Chenoa, y tiene momentos más altos y otros más bajos. Este pasado fin de semana la artista compartía sus sentimientos en redes: “estoy triste”.

Artículo recomendado

Vero de 'OT1' carga contra el jurado de TCMS tras su dúo con Rosa López

Rosa y Vero como Abba

“Quisiera que ahora mismo pasara este instante. Que mañana, pasado, el otro, y el otro y mas días pasasen ya”, empezaba diciendo. “El papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, se fue ayer”, explicaba. Rosa, que siempre ha empatizado con todos lo que tiene a su alrededor, estaba destrozada al ver a su amiga rota de dolor por la muerte de su padre. “Hombre bueno, noble y dulce mi Sadek”, recordaba. Estos instantes se vuelven especialmente duros para Rosa pues le traen a la memoria el repentino fallecimiento de su padre, que murió en el año 2008. Él era todo para ella. Su apoyo fundamental, su consejero, acompañante, amigo. Una figura importantísima que, cada vez que la recuerda, no puede evitar que le invada la tristeza. Aunque haya transcurrido casi una década, aún se le hace muy difícil recordarle sin emocionarse.

Embargada por los recuerdos más dolorosos, Rosa se disculpaba ante sus seguidores. Ella siempre se muestra muy activa en redes y con una actitud de lo más positiva. Pero, dados los últimos acontecimientos, no podía comportarse así. “Estoy triste pero mañana será otro día y estaré mejor”. Y así fue. Volvió a reunirse con su querida amiga Fusi, demostrándole que estará siempre a su lado para lo que necesite y que la acompañará en este camino que será duro pero que no caminará sola.