¿Qué le ocurre a la cantante?

Rosa López desata la preocupación de sus seguidores con su última actuación

Su paso por la gala de UNICEF alertó de que algo le ocurría a la cantante y una imagen de su instagram terminó de preocupar a los fans...

Rosa López
1 / 7

1 / 7

Rosa López. Una temporada complicada

2 / 7

Rosa López. Gala UNICEF

3 / 7

Rosa López. Fuera de tono

4 / 7

Rosa López. Muy criticada

5 / 7

Rosa López. ¿Rendirse?

6 / 7

Rosa López. ¿Qué le ocurre a Rosa?

Más Sobre...

Cantantes famosos OT Operación Triunfo Conciertos famosos

23 de noviembre de 2017, 12:39

La preocupación ha vuelto a instalarse entre las filas de seguidores de Rosa López. La cantante ha ofrecido una de sus actuaciones más cuestionadas y se han desatado los rumores. ¿Qué le pasa a Rosa? Lejos queda aquella voz portentosa que conquistó a todos en Operación triunfo. Ahora, mucho más forzada, la cantante no alcanza las notas de antaño y tampoco consigue coger el tono de los temas...

Relacionado con esta noticia

La gala de UNICEF retransmitida por Canal Sur ha sido el colofón a una temporada de preocupaciones alrededor de Rosa López. La cantante lleva tiempo inquietando a sus seguidores con un registro vocal mucho menor del que nos tenía acostumbrados. Su paso por Operación triunfo, de hecho, volvió a alentar estas cuestiones, aunque muchos lo achacaron al problema de sonido que afectó a todo el espectáculo. Pero ha pasado el tiempo y todo sigue igual.

Rosa aparecía en el escenario de la gala de UNICEF para interpretar Sueña, un tema que la cantante conoce a la perfección. Desde el primer momento, Rosa estuvo fuera de tono, desafinó en alguna ocasión y pese a los recursos vocales -los graves, romper las frases-, no consiguió ofrecer un número a la altura de los que recordamos en tiempos pasados. Las críticas arrancaban en las redes sociales y se convertían en legión.

En pleno boom mediático, además, la cantante compartía una imagen en sus redes sociales que alimentaba el fuego. “No tengo fuerzas para rendirme”, afirmaba a través de este mensaje. ¿Qué está pasando? Ni Rosa ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto, pero queda claro que la voz de la cantante no pasa por su mejor momento. Con todo, tiene por delante una gira de presentación de su disco, Kairós, que sigue en pie.

Confiamos en que sea tan solo un problema pasajero y que Rosa pueda volver con toda la fuerza y la precisión que sabemos que tiene. ¡Mucho ánimo!

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...