Fuera complejos

Rosa López comparte su primera foto en biquini

A punto de estrenarse su 'docu-reality', la cantante se muestra tal cual es

Rosa López

24 de junio de 2017, 13:05

Ya lo dicen las promos de su nuevo programa. Ella no es Rosa, la gorda. Tampoco Rosa, la triunfita. Ni siquiera es Rosa de España. Ella es Rosa. Y Rosa ha decidido quitarse por fin los complejos y se ha mostrado públicamente en biquini. ¡Muy bien! Claro que sí.

Se trata de un dos piezas en negro con ribetes en rosa, muy favorecedor. Porque Rosa está estupenda. Y ella, sabedora de que la imagen haría arder las redes, ha comentado "¿Miedos? Vida... una", y ha puesto énfasis en las etiquetas. Atención a algunas de ellas: "Al fin pienso en mí", "Los sueños se cumplen", "Nunca dejes de persistir en tus sueños", "Los buenos pensamientos solo traen cosas buenas", "Que nadie te saque de tu eje", "No dejes de remar nunca"... ¿Se puede ser más positiva? Imposible.

Rosa está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, tras su paso por 'Tu cara me suena', en donde quedó segunda. ¡Y pensar que hace un año estuvo a punto de dejarlo todo! Pero la cantante, además del citado 'docu-reality' –que se estrena el próximo lunes, a las 21.30h, en Ten–, acaba de lanzar 'Kairós', su octavo trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...