La diseñadora se ha vestido hoy de novia por primera vez

Rosa Clarà se ha casado en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Rosa Clará

15 de junio de 2013, 20:31

Rosa Clarà, la reina de los vestidos nupciales, se ha casado. Hoy sábado, a las 7 de la tarde, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, oficiaba la ceremonia de su enlace con el empresario Josep Artigas en el marco gótico del Salò de Cent del Ayuntamiento.

La novia lucía, como no podía ser de otra manera, un diseño propio confeccionado con mimo y oficio en su taller por las manos expertas de sus más cercanas colaboradoras.

El traje, realizado en crepe de seda natural color gris perla abotonado a la espalda, de línea recta con ligera inspiración años 30 y un precioso bordado art deco en pedrería perlada que, partiendo de la cintura, envuelve la cadera y termina en la espalda.

Rosa Clara y Josep Artigas, que se conocieron siendo adolescentes, se reencontraron hace unos años después de no haberse visto en tres décadas. Un amor de juventud que se ha convertido en boda en la madurez.

Josep entró en el Salo de Cent acompañado de su madre, Dolors Más, y Rosa lo hizo junto a su hijo Dani Clará. Un cuarteto de cuerda acompañó a una soprano que entono 'My Way' y 'Paraules d'Amor', respectivamente, a la entrada del novio y de la novia. Cuando, el alcalde Trías les declaró marido y mujer sonó 'La vida es bella'.

Tras el enlace, los novios acompañados de sus 200 invitados se dirigieron al hotel Florida de Barcelona, donde se sirvió un banquete elaborado por el chel Nandu Jubany, con pastel nupcial de Ramón Freixa.