La colección 2015 homenajea a las heroínas del celuloide

Rosa Clará diseña para una novia de lo más cinematográfica

¿Y tú qué opinas?

Alba Carrillo
Gtres

10 de mayo de 2014, 11:33

¿Quién no ha querido alguna vez sentirse como la protagonista de una de las películas del Hollywood clásico? La colección de vestidos de novia de Rosa Clará para el 2015 nos traslada al universo de las heroínas cinematográficas.

Rosa Clará
Gtres

 Larissa Windisch Graetz desfiló sobre pasarele catalana

La diseñadora catalana ha tomado como referencia a todas las mujeres que con su estilo y elegancia dejaron su impronta en la historia del cine, inspirando a tantos y tantos creadores que, temporada tras temporada, buscan inspiración en nombres como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Diane Keaton. En los diseños para las novias que se casan en el 2015 vemos reflejados a cada una de estas mujeres.

Muy atentas a todas las propuestas que Rosa había ideado, algunas de las mujeres y novias del club blaugrana, como Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, Gabriela Lenzi, muy buena amiga de Neymar, Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, Yolanda Cardona, casada con Víctor Valdés, o Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández; estas no perdieron puntada del desfile que fue abierto por Alba Carrillo, quien ha asegurado estar deseando dar el gran paso y pasar por el altar con su chico, Feliciano López.

Novias Barça
Gtres

Con esta colección, Rosa Clará ha querido crear un modelo especial para todas las mujeres modernas pero delicadas, que desean vivir con intensidad el día más feliz de sus vidas.

Más Sobre...