Echa de menos las cámaras

¡Rosa Benito vuelve a televisión!

La excolaboradora de 'Sálvame' podría aparecer muy pronto en un plató televisivo junto a su hija Chayo

Rosa Benito
Rosa Benito y Rosario Mohedano

17 de enero de 2017, 20:21

Muchos ya imaginaban que la despedida de Rosa Benito de 'Sálvame' no sería una despedida definitiva de la televisión. La excolaboradora se acabó sintiendo muy a gusto ante las cámaras y era cuestión de tiempo que volviéramos a saber de ella. Eso sí, la próxima vez que veamos a Rosa Benito delante de las cámaras será de una forma muy diferente a la que nos tenía acostumbrados en su anterior trabajo...

Relacionado con esta noticia

Y es que, según ha contado en el programa 'Arucitys' el periodista Rocco Steinhäuser, Rosa sería uno de los nombres elegidos para participar en la segunda temporada del concurso 'Levántate All Stars'. Aunque ella todavía no lo ha hecho oficial, los rumores apuntan a que su compañera de programa no sería otra que su propia hija, Rosario Mohedano. De hecho, sería lo más predecible teniendo en cuenta que la base del concurso es que los famosos compartan escenario junto a alguien a quien les una un vínculo personal, preferentemente familiar. Rosa y Rosario ya cantan juntas fuera del circuito televisivo, así que lo más lógico sería que se convirtieran también en pareja artística para concursar en 'Levántate All Stars'.

La única duda al respecto es el hecho de que el marido de Rosario demandara en su día a la cadena. ¿Impedirá esto que ella concurse junto a su madre? ¿O quedarán atrás las diferencias entre Chayo y Telecinco para poder dar rienda suelta al talento familiar en esta nueva edición del concurso? ¡Muy pronto saldremos de dudas!

Rosa Benito y Rosario Mohedano

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...