¡Sorpresa!

¡Rosa Benito vuelve a las redes!

Tras nueve días de silencio, la excolaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a actualizar su Twitter

Rosa Benito

10 de febrero de 2017, 20:31

Está claro que a Rosa Benito no le gustan demasiado las despedidas. Primero abandona Telecinco y al tiempo vuelve para, en teoría, participar en 'Levántate All Stars', y después se despide de las redes sociales para volver... 9 días después.

El día 1 de febrero, la excolaboradora de 'Sálvame' escribía esto en su Twitter: "Deciros que dejo Twitter por unos días, tengo cosas que estudiar y quiero estar al 100x100". A este comentario le acompañaba una imagen de Buda que rezaba lo siguiente: "Al final, sólo tres cosas importarán en tu vida: cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste, y qué tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no era para ti".

Relacionado con esta noticia

Aunque en el mismo mensaje decía que serían "unos días", la solemnidad del mismo podía hacer pensar en una pausa algo más larga. Al menos algo más de una semana y media. Pero el caso es que Rosa Benito ha decidido que su ausencia era ya demasiado larga y no ha podido evitar volver a dar noticias de sí misma actualizando su Twitter. Y cómo no, lo ha hecho con otro par de frases 'filosóficas': una de cosecha propia y otra acompañando a la imagen que ha elegido para volver a a vida de las redes sociales.

Rosa Benito

"Jamás olvides que tu presencia es un regalo para el mundo, que eres una persona única y diferente a todas las demás... Que tu vida puede ser lo que tú quieres que sea", ha escrito Rosa en esta ocasión. ¿Será este su regreso definitivo a las redes? ¿Habrá estudiado ya las 'cosas' que aseguró tener que estudiar en su despedida, nueve días atrás?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...