Ingresó esta mañana

Rosa Benito, en urgencias tras sufrir un desvanecimiento

La excolaboradora de 'Sálvame' ha ingresado en el hospital de Torrejón de Ardoz tras darse un golpe en la cabeza

Rosa Benito

Más Sobre...

Accidentes de famosos

11 de agosto de 2016, 18:11

Ayer mismo os hablábamos de las vacaciones de Rosa Benito, unas vacaciones que estaba disfrutando y aprovechando al máximo hasta el momento. Sin embargo, hoy Rosa Benito vuelve a ser protagonista de la actualidad, aunque en esta ocasión, lamentablemente, se trata de malas noticias. La excolaboradora de 'Sálvame' ha ingresado en el hospital de Torrejón de Ardoz tras sufrir un desvanecimiento en su casa.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito ha entrado a Urgencias acompañada de dos obreros que actualmente trabajan en una pequeña reforma en su casa, y el motivo del ingreso ha sido un duro golpe en la cabeza que ha tenido lugar precisamente en su domicilio. Aunque se había hablado de la posibilidad de que el golpe hubiera sido a causa de un accidente doméstico, el motivo real ha sido un desvanecimiento causado por una bajada de tensión. El golpe en la cabeza se ha producido durante la caída, y los obreros no han dudado en llevarla rápidamente al hospital.

Testigos que esperaban en la sala de Urgencias del hospital de Torrejón de Ardoz aseguran haber visto entrar a Rosa Benito con un chichón considerable en la cabeza, sobre el que ella sostenía una bolsa de hielo. Una vez dentro, los médicos le han comentado que, al no saber el alcance del golpe y tratándose de una zona tan delicada, era mejor hacerle pruebas.

En total, Rosa Benito ha estado cuatro horas dentro del hospital, donde le han realizado un TAC y un análisis de sangre para comprobar su estado genera tras la bajada de tensión. También ha recibido dos puntos en la parte trasera de la cabeza, tras lo que ha regresado a su domicilio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...