así lo vivieron ellos

Rosa Benito se suma a la moda de los reencuentros

Con sus compañeros de GHVIP, Julius, Julián, Raquel y Laura

Rosa Benito Julián Contreras Jr Laura Matamoros Raquel Bollo Rappel Julius Bienert
1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2016-12-23 a la(s) 11.43.56. Así dio fe Rosa Benito del reencuentro

2 / 4

Captura de pantalla 2016-12-23 a la(s) 11.35.45. En el esterior

3 / 4

Captura de pantalla 2016-12-23 a la(s) 11.37.44. Laura, los focos a mi persona

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

23 de diciembre de 2016, 11:57

Rosa Benito, tan a la moda siempre, también se ha sumado a la gran tendencia del 2016: los reencuentros. Reencontrarse con viejos compañeros se ha convertido en la actividad preferida de nuestros famosos, y Rosa Pepi no se ha quedado atrás. Ella se ha reunido con algunas de las personas que han marcado su año: sus amigos de GHVIP.

Relacionado con esta noticia

En este encuentro no han faltado, además de la expeluquera, su íntima Raquel Bollo, Laura Matamoros, Julián Contreras, Rappel y el cocinero Julius, con todos ellos entabló una bonita relación, aunque con algunos ya guardaba un cariño especial, como con su excompañera de plató, Bollo.

“Un día precioso recordando momentos vividos y proyectos q están en camino...💕💕”, escribía Benito en Instagram. Eso de “proyectos” nos deja de lo más intrigados, ¿qué se traerá entre manos este grupo de amigos? Todos tomaron algo en un local madrileño y aprovecharon para ponerse al día desde que el programa acabó.

Las vidas de estos participantes cambió hace casi un año. En enero del 2016 los concursantes entraban en la casa de Guadalix de la Sierra más vigilada con el objetivo de ganar los 100.000 euros del premio, que, al final, fue a parar a manos de Laura Matamoros, en una reñidísima final con Carlos Lozano.

Desde que el concurso acabó el pasado abril las redes no habían sido testigo de una reunión semejante, y también pueden afirmar que sus vidas han cambiado de manera radical. Las que más las de las mujeres, Rosa, Raquel y Laura. La primera ha dejado la televisión y se dedica a llevar su música por toda España. ¿Quién le iba a decir a la cuñada de Rocío Jurado que un día sería ella la que se subiría a un escenario a cantar? A la Bollo también le ha pasado algo similar, ha dejado de salir cada tarde en ‘Sálvame’ y ahora está centrada en la moda y en su propia marca. Laura ha dejado de ser una desconocida para convertirse en la chica de moda por la que se pirran todas las firmas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...