Está arruinado

Rosa Benito habla sobre la situación económica de Amador Mohedano

La colaboradora ha sido muy escueta respecto a los problemas económicos de su ex marido y el padre de sus hijos

Rosa Benito Amador Mohedano
Rosa Benito le desea lo mejor a Amador en su peor momento

Más Sobre...

Rupturas de famosos Familias Cantantes famosos

6 de mayo de 2018, 18:12 | Actualizado a

A Rosa Benito la han metido en una 'encerrona' este domingo. Ha sido en medio del debate de 'Supervivientes' de 'Viva la vida', cuando Toñi Moreno ha querido preguntarle al respecto de la difícil situación económica por la que, al parecer, está pasando su ex marido, Amador Mohedano. Y aunque Rosa nos tiene más que acostumbrados a hablar sin pelos en la lengua, esta vez se ha mostrado de lo más escueta y educada y ha decidido, sencillamente, desearle "todo lo mejor" al padre de sus hijos.

Esta semana saltaba la noticia de que, desde hace ya un tiempo, el hermano de 'La más grande' pasa por un momento muy duro económicamente hablando. Según las últimas informaciones, Mohedano está casi arruinado y teniendo que asumir una importante deuda con Hacienda que asciende a los 350.000 euros. Una situación que, como recogen varios medios del corazón, llegaría al punto de que el que fuera empresario de éxito en su época, ahora no tendría ni para pagar la factura del teléfono. Algo en lo que Rosa Benito, su ex mujer, no ha querido posicionarse. "A mí no, le afecta a él y no sé si esas cifras son ciertas. Yo mis cuentas las estoy arreglando que bastante he sufrido", decía la colaboradora ante las preguntas de Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

Y es que, al parecer, ha visto caer sus ingresos desde que falleciera Rocío Jurado, en 2006. Además de su hermano, Mohedano también era su manager. Desde entonces y hasta ahora, ha figurado como titular de dos empresas. La primera, Mohedano Managment S.L., fue con la que representó a su hermana y a otros artistas y que más tarde cayó en picado. Por otro lado, también ha estado al frente de Exclusivas Mohedano S.L., una empresa de construcción y actividades inmobiliarias. Estas y otras andaduras económicas han llevado al ex marido de Rosa Benito a la ruina económica, debido a su mala gestión.

La madre de sus hijos no ha querido entrar en detalles más allá de desearle "salud" para superar todos sus problemas. "Tengo cuatro hijos maravillosos, doy gracias por haberlo conocido porque gracias a él tengo unos hijos que son mi vida y que soy abuela. Solo pido salud, porque teniendo salud se paga y se consigue todo y te lo digo porque sé de lo que estoy hablando", le ha dicho Rosa a Toñi sonriendo. "Le deseo todo lo mejor del mundo porque se lo merece", añadía la colaboradora para zanjar el asunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?