También se le ha desplazado un diente

Rosa Benito se rompe el labio en 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito
Telecinco

15 de mayo de 2014, 13:53

A Rosa Benito su visita a ‘Supervivientes’ le ha costado un disgusto, y este nada tiene que ver con Amador Mohedano.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sufrido un percance estando en el Palafito, cuando, al ir a por caracolas con Rafa y Carolina, ha tenido un resbalón que ha hecho que esta dé contra las rocas, resultando magullada en piernas y brazos. Pero lo peor del accidente ha sido que se le ha roto el labio a Rosa Benito y que, además, se le ha desplazado un diente, en concreto, una de las paletas.

Rosa había afrontado este viaje con mucha ilusión y ganas, pues para ella suponía reencontrarse con los parajes en los que vivió hace ahora tres años. Además, el poder vivir de nuevo la aventura, no de un modo tan extremo, y alejada ya de la presión de ganar el concurso, era para ella un verdadero regalo. Así se lo dijo a Jorge Javier Vázquez, quién, el pasado viernes, le comunicó la decisión del programa de mandarla a Honduras, algo que en un primer momento descolocó a la levantina, pero que terminó confesando que era algo que le hacía mucha ilusión.

Su reencuentro con Amador fue agridulce. Aunque él en todo momento quiso tener un acercamiento con ella, fue esta quien le paró los pies en seco, pues su exmarido trataba por todos los medios de besarla y abrazarla.

Al final, Rosa Benito se acabará volviendo a España con un amargo sabor de boca.  

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?