La colaboradora se reencontrará con Amador

Rosa Benito se marcha a 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito
Gtres

9 de mayo de 2014, 20:23

Rosa Benito se ha enterado esta tarde que tiene que hacer las maletas, pues el viaje que cambiará su vida la espera. La ex peluquera ha sabido que tendrá que ir en calidad de “emisaria” a Honduras a entregar una noticia muy importante para los concursantes de 'Supervivientes'.

La colaboradora volverá así a los paisajes que hace tres años la vieron alzarse con el triunfo en 2011, cuando tuvo lugar la última edición del reality.

Ha sido Jorge Javier quien le ha dado la noticia: “Me dirijo como portavoz de Mediaset y como presentador de ‘Supervivientes 2014’", decía, “Rosa, esta cadena y el programa te pide que el lunes por la noche estés en Honduras para comunicarle a los concursantes una noticia muy importante”, le decía.

Ella, se ha quedado “muy descolocada” como aseguraba, y pedía que se le dejara hablar con su familia para consultarle el viaje, pues tenía miedo de las críticas que este viaje pudiera suscitar, pues hay que recordar que Amador Mohedano, su exmarido, se encuentra participando en el concurso.

Jorge le ha preguntado “si sólo dependiera de ti, ¿irías?”, a lo que ella le ha contestado que sí, ya que vivió una experiencia muy bonita.

 

Más Sobre...